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Términos y Condiciones del Servicio

1. Alcance del Servicio

  • Los servicios incluyen, pero no se limitan a: mantenimiento regular, limpieza, supervisión de reparaciones, administración de arriendos (si aplica) y otros servicios acordados por ambas partes.

  • Los servicios específicos contratados serán detallados en un contrato individual con el cliente.

2. Obligaciones del Cliente

  • Proveer acceso a la propiedad y cualquier clave o código necesario para cumplir con los servicios.

  • Notificar cambios en la propiedad o en los requerimientos del servicio con al menos 30 días de anticipación.

  • Proporcionar información veraz y actualizada sobre el estado de la propiedad.

3. Limitaciones de Responsabilidad

  • No nos hacemos responsables de daños preexistentes, negligencia de terceros, ni eventos fuera de nuestro control, como desastres naturales o vandalismo.

  • Cualquier daño causado por errores en los servicios prestados será evaluado y, en caso de responsabilidad, se cubrirá hasta el monto estipulado en el contrato.

  • Si algún artefacto/sistema requiere reparación y/o repuestos, esta deberá ser costeada por el cliente. 

4. Garantías

  • Garantizamos la calidad de los servicios prestados, siempre que el cliente haya cumplido con sus obligaciones.

  • Los servicios de reparación o mantenimiento serán realizados por personal calificado o terceros subcontratados de confianza.

5. Pago y Facturación

  • Los pagos se realizarán de acuerdo a la modalidad de plan escogido.

  • Cualquier retraso en el pago puede resultar en la suspensión temporal de los servicios.

  • Tarifas adicionales se aplicarán para servicios fuera del alcance del contrato inicial.

6. Rescisión del Contrato

  • El cliente puede cancelar el servicio con un aviso previo de 30 días

  • La empresa se reserva el derecho de rescindir el contrato en caso de incumplimiento de las obligaciones por parte del cliente.

7. Confidencialidad

  • Toda información relacionada con la propiedad del cliente será manejada con estricta confidencialidad y no será compartida con terceros sin consentimiento previo, salvo por requerimientos legales.

8. Modificaciones al Servicio

  • Cualquier cambio en los términos del servicio o tarifas será notificado al cliente con al menos 30 días de anticipación.

9. Resolución de Disputas

  • En caso de disputas, ambas partes acuerdan intentar resolverlas de forma amistosa antes de recurrir a instancias legales.

  • De no llegar a un acuerdo, las disputas serán dirimidas en los tribunales correspondientes al domicilio de la empresa.

10. Aceptación de los Términos

  • El uso de nuestros servicios implica la aceptación de estos términos y condiciones.

  • El cliente será responsable de leer y comprender este documento antes de firmar el contrato.

Horarios

lunes - viernes: 9am - 7pm ​​


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contacto@marem.cl

+569 89046165

+569 99192211
Villarrica - Pucón

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