Términos y Condiciones del Servicio
1. Alcance del Servicio
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Los servicios incluyen, pero no se limitan a: mantenimiento regular, limpieza, supervisión de reparaciones, administración de arriendos (si aplica) y otros servicios acordados por ambas partes.
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Los servicios específicos contratados serán detallados en un contrato individual con el cliente.
2. Obligaciones del Cliente
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Proveer acceso a la propiedad y cualquier clave o código necesario para cumplir con los servicios.
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Notificar cambios en la propiedad o en los requerimientos del servicio con al menos 30 días de anticipación.
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Proporcionar información veraz y actualizada sobre el estado de la propiedad.
3. Limitaciones de Responsabilidad
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No nos hacemos responsables de daños preexistentes, negligencia de terceros, ni eventos fuera de nuestro control, como desastres naturales o vandalismo.
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Cualquier daño causado por errores en los servicios prestados será evaluado y, en caso de responsabilidad, se cubrirá hasta el monto estipulado en el contrato.
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Si algún artefacto/sistema requiere reparación y/o repuestos, esta deberá ser costeada por el cliente.
4. Garantías
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Garantizamos la calidad de los servicios prestados, siempre que el cliente haya cumplido con sus obligaciones.
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Los servicios de reparación o mantenimiento serán realizados por personal calificado o terceros subcontratados de confianza.
5. Pago y Facturación
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Los pagos se realizarán de acuerdo a la modalidad de plan escogido.
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Cualquier retraso en el pago puede resultar en la suspensión temporal de los servicios.
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Tarifas adicionales se aplicarán para servicios fuera del alcance del contrato inicial.
6. Rescisión del Contrato
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El cliente puede cancelar el servicio con un aviso previo de 30 días
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La empresa se reserva el derecho de rescindir el contrato en caso de incumplimiento de las obligaciones por parte del cliente.
7. Confidencialidad
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Toda información relacionada con la propiedad del cliente será manejada con estricta confidencialidad y no será compartida con terceros sin consentimiento previo, salvo por requerimientos legales.
8. Modificaciones al Servicio
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Cualquier cambio en los términos del servicio o tarifas será notificado al cliente con al menos 30 días de anticipación.
9. Resolución de Disputas
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En caso de disputas, ambas partes acuerdan intentar resolverlas de forma amistosa antes de recurrir a instancias legales.
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De no llegar a un acuerdo, las disputas serán dirimidas en los tribunales correspondientes al domicilio de la empresa.
10. Aceptación de los Términos
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El uso de nuestros servicios implica la aceptación de estos términos y condiciones.
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El cliente será responsable de leer y comprender este documento antes de firmar el contrato.
